Consultoría integral en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

Estudio, desarrollo e implantación de planes de sistemas a medida de sus necesidades.
Estudio sobre seguridad informática
Diseño e Ingeniería de proyectos especiales
Auditorias de redes, inventario de los programas y equipos
Consultoría de comunicaciones

Instalación, mantenimiento y soporte de sistemas cliente-servidor

ción, mantenimiento y soporte de sistemas cliente-servidor:
Servidor de redes y comunicaciones con Windows Server 2000 / 2003 / 2008 / 2012
Implantación de sistemas de almacenamiento de los datos y backup, migraciones y herramientas de gestión
Diseño y implantación de redes
Redes local LAN - Redes de WAN - Comunicación sin cables - Wireless interior i exterior
Interconectividad entre empresas
Diseño y implantación de redes Virtuales Privadas (VPN)
Sistema de cableado, estructura y certificado
Seguridad a la red, detección, encriptación, autenticación.
Seguridad en Internet.

Administración y soporte de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio Técnico para incidencias
Administración de sistemas y redes
Soporte remoto y presencial.
Planes de mantenimiento preventivos i / o correctivos
Outsourcing
Packs de horas de técnicos de sistemas, con él se obtienen las siguientes ventajas:
Atención preferente.
Respuesta inmediata, dentro de les 24 horas siguientes a la notificación de la incidencia.
Respuesta especial per a servidor y comunicaciones.
Solución efectiva de la incidencia antes de les 72 horas siguientes o, si es el caso, la sustitución temporal de la causa de la incidencia.
Planes de contingencia.

Otros servicios

Registro y trámites de renovación de dominios de internet.
Administración y traslado de dominios.
Configuración de correo electrónico, dirección y anti-spam.
Servicio de Hosting web, Pàrking web y mantenimiento web.
Diseño de pagines web, comercial y de presentación.
Interactivas y con acceso a bases de datos.
Carrito de compra on-line.
Gestor de contenidos.

Instalación de cámaras de seguridad y video vigilancia. Acceso remoto a través de Internet.

Copias de seguridad remota y local.

Servicios de ferias y espacios

Administración WIFI, alquiler WIFI 3G/4G, conexión y desconexión, cambios de password.
Servicios de impresión y de copias (fotocopiadora).
Alquiler de equipos informáticos.
Servicio técnicos. Asesoramiento. Presencial (técnico de sistemas).
Servicio Internet. Proveedor de equipos o quiosco.
Control entrada. (Azafatas, equipos, material de identificación).
Transfer. (Recepción personal, acreditación, alquiler portátiles).
Confección documentación digital
Control de presencia.
Cámaras

Ingeniería de Sistemas

Consultoría informática. Asesoría, estudio y puesta en marcha de instalaciones.
Outsourcing. Administración y gestión de redes.
Instalación y depuración (Tunning) de sistemas operativos.

Servicios Hardware

Venda, instalación, integración y mantenimiento de ordenadores y periféricos.
Reparación y mantenimiento especializado de impresoras.
Servicio postventa.
Contractes de mantenimiento (consultar modalidades).

Servicios Operativos

Servicio pre-venta. Diseño e implantación de redes.
Instalación y configuración de programas software (ofimática).
Selección de productos

Comunicaciones y sistemas de información

Asesoría de estudios y puesta en marcha de sistemas de comunicaciones.
LAN; WAN; INTERNET; INTRANET. WIFI
Comunicaciones con HOST. Comunicaciones corporativas.
Sistemas de mensajería (interna y externa).

Formación

Formación personalizada en todos los productos representados.
Formación de administradores.
Formación específica para directivos.

Las modalidades de contratación son:

Facturación por  hora/servicios.
    • Contractos de mantenimiento full service, de software y/o hardware.
    • Bono de puntos. (1) adjuntamos muestra
    • A medida.
    • Servicios urgentes.
    • Servicios de préstamos gratuito, en averías no solucionadas en el tiempo pactado.