Tarifas



45 € / hora. Intervención mínima 1 hora.
30 € / hora. Intervención remota mínima ½ hora.

Recargo por Servicios fuera de la jornada laboral, como consecuencia a la continuación de un servicio:

Día laborable fuera de la jornada laboral Incremento 50%
Día festivo incremento 100%
Servicios especiales hay que presupuestar aparte


Horario de atención y respuesta:



Horario atención de lunes a jueves
09:00 horas a 14:00 horas
16:00 horas a 19:00 horas

Viernes
09:00 horas a 14:00 horas

Respuesta
Máximo al día siguiente del aviso de avería.

BONO DE PUNTOS

El bono de puntos consiste en la PRE-contratación de horas mediante el cual el cliente obtiene los siguientes beneficios adicionales:
  • Disponibilidad de servicio
  • Atención preferente
  • Precios especiales en mano de obra y servicios
  • Hot – line
  • Tramitación de garantías

Operatoria:
El cliente adquiere un bono con un determinado número de puntos
Los puntos del bono tienen su equivalencia en horas y servicios.
Periódicamente se facilita el extracto de situación con el detalle de la fecha, número de albarán, técnico, horas empleadas, equivalencia en puntos y saldo.
40 PUNTOS
1.600€
70 PUNTOS
2.730€
100 PUNTOS
3.800€

INTERVENCIONES SIN BONO PUNTOS

45 € / hora.
Intervención mínima 1 hora

Recargo por servicios fuera de la jornada laboral, como consecuencia a la continuación de un servicio:
  • Día laborable fuera de la jornada laboral Incremento 50%
  • Día festivo incremento 100%
  • Servicios especiales deben presupuestarse a parte.

Desplazamientos


Zona urbana 0.5 Puntos
Hasta 30km Máximo 0.75 Puntos
De 30 a 50km 1 Punto